Home / Sobre Feminismo Actual
Descripción imagen: Prado verde y cielo azul parcialmente nublado. Hay flores blancas cerca de la cámara. Más al fondo hay flores moradas. Detrás hay árboles. Hay una mujer blanca y con el pelo castaño claro sentada en una silla de ruedas roja oliendo las flores moradas. Lleva una camiseta de tirantes amarilla, pantalones vaqueros pirata y zapatillas deportivas.

Sobre Feminismo Actual

Feminismo Actual es un medio de comunicación de feminismo que busca la justicia social interseccional. Creemos que la renovación constante, el amor y el respeto son piezas claves para la transformación de la sociedad, intentando empoderarnos tanto a nivel individual como a nivel colectivo, uniendo fuerzas y aprendiendo les unes de les otres. Parte de esta transformación la conseguimos usando un lenguaje inclusivo que continuamente se renueva con el fin de estar a la vanguardia. Además, usamos también el género gramatical neutre para proyectar una mayor inclusividad con las personas no binarias (que no son ni hombre ni mujer exclusivamente).

El feminismo puede llegar a ser una revolución completa de quiénes somos y cómo nos relacionamos con el mundo. Es por ello por lo que te animamos a participar activamente con nosotres y te unas a la renovación más actual e interseccional. Esto se consigue gracias a la creación de artículos escritos por personas que sufren la opresión concreta relacionada con los mismos, pues confiamos en que es la mejor manera de ofrecer un retrato fiable y completo de la realidad que viven muchas personas día a día.

Este sitio es de reciente apertura, mas pronto las secciones se irán completando poco a poco. Agradecemos su paciencia enormemente.