Home / Cursos de Feminismo Actual

Cursos de Feminismo Actual

Descripción imagen: Mujer blanca bebiendo de una taza blanca. La mujer está mirando fijamente a la cámara. Lleva puesto un jersey verde oscuro.

Feminismo Actual es un medio que busca alcanzar la empoderación y emancipación de todo sistema opresor. El amor y la justicia social van de la mano, proyectando una visión de igualdad radical a la vez que abrazamos la aceptación de la diversidad y la solidaridad compartida. La construcción de un sistema de enseñanza práctico que nos ayude a superar los obstáculos es uno de nuestros objetivos, poniendo a vuestra disposición multitud de artículos de temática práctica interseccional. Sin embargo, muchas veces es necesario un aprendizaje guiado, un movimiento en conjunto que nos otorgue las herramientas para poder actuar en la práctica. Aquí te presentamos estas utilidades online, estando completamente a tu servicio para que tu educación y superación personal consigan el resultado más satisfactorio posible.

Creemos que el conocimiento debe ser de carácter público, así que todos los cursos contarán con PDFs para descargar desde esta misma web. Sin embargo, una atención más individualizada requiere tiempo y esfuerzo de terceras personas, personas que necesitan el dinero para vivir en el mundo capitalista que vivimos y que, desgraciadamente, necesitarán cobrar ciertos cursos (algunos son gratuitos).

Ofrecemos cursos tanto a personas individuales como a organizaciones diversas que deseen trabajar para obtener un mundo más justo, teniendo planes ajustados para cada ocasión que se precie. Además, nuestros cursos tienen una fecha de caducidad superior a 3 años, de forma que puedes tomártelos a tu ritmo, sin presiones; esto está especialmente pensado para personas que no tengan el privilegio de tener energías y tiempo libre, encontrando aquí la educación personalizada que se ajuste más a su propio ritmo.

La sección de Cursos de Feminismo Actual todavía está en fase de construcción. Disculpa las molestias y muchas gracias por tu tiempo.

 

  • Cursos gratuitos
  • Cursos de precio bajo (1-20 euros)
  • Cursos de precio medio (a partir de 20 euros)
Sección en construcción. Perdona las molestias.
Sección en construcción. Disculpa las molestias.
Sección en construcción. Muchas gracias por su paciencia.